domingo, octubre 02, 2005

QUEJA


Hasta nuestro correo electrónico IsladeMaipo@gmail.com nos ha llegado una queja de parte del sr. Jorge Alfaro, perteneciente al staff del Grupo de Acólitos de Isla de Maipo.

Les dejo la transcripción íntegra del correo:

"No pido un premio, tampoco que nos nombren a cada rato pero el agradecimiento de la gente no llega, nosotros que aparte de trabajar todas las semanas del año, llendo al encuentro de Cristo, llengo a comer el pan de vida eterna, nosotros que hicimos un gran sacrificio partiendo del 15 de agosto, sirviendo, y rindiendole un homenaje a nuestra madre. Acercandose la fiesta por ahy el dia 24 desde las 06.00 de la mañana trabajando en la eucaristia, despues en procesiones, misas, ubieron acolitos que se quedaron en la parroquia(cosas q la gente no sabe) para poder estar presente el dia de la fiesta desde las 05.30 de la mañana, en todas las misas desde las 6.00 a.m hasta las 9.00 estuvimos presentes, en la SOLEMNE MISA a las 11.00 despues EN LA SOLEMNE PROCESION A LAS 16.00 estamos agotados pero seguimos adelante caminamos junto a nuestra señora de la merced, despues aunq estuviesen cansados y agotados 2 de nuestros acolitos se quedaron a las misa de las 19.00 hrs. PERO la fiesta no termina ahy el dia lunes y martes dando las gracias y orando por nuestro hermanos difuntos. Esto no acaba seguiremos trabajando con el pan vivo todas las semanas del año, esperando si no es las gracias unas palabras positivas,

Ojala que cuando reclamen, piensen en todos nuestros sacrificios

Atte. Jorge Alfaro
SUB-COORDINADOR
FOTOGRAFO
WEB MASTER
DEL GRUPO DE ACOLITOS DE ISLA DE MAIPO"




Por mi parte les digo: el trabajo anónimo y esforzado es el mejor recompensado. Ustedes mismos deberían saber que el mejor reconocimiento no se les dará aquí... su Jefe les dará bendiciones.

Como les dije también en su página, creo que lo que más los puede favorecer, es la creación de un blog, que es mucho más amigable que una página web. Más fácil de manejar, y todos pueden aportar fácilmente, agregando nuevos miembros al blog.

¡Un saludo grande para ustedes y gracias por su labor anónima!

¡Les dejo un presente, para que vean que les saqué fotos también!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rodolfo, te quiero dar las gracias por el reportaje sobre los acólitos (del cual yo soy uno) que pusiste en tu blog. Muchas gracias por las fotos de la procesión y las de la MISA SOLEMNE.
Y creo que el nuevo diseño del blog está de lujo.
Bueno me despido. ATTE
Francis Serrano

Anónimo dijo...

La verdad es que no se a que página dirigirme,pero te informo que en cuanto a publicidad acá podrás encontrar algo http://adsoftheworld.com/
Saludos

Anónimo dijo...

saque esa cuestion de ahy, ah y poonga fotos de la fiesta

Anónimo dijo...

saque esa cuestion de ahy, ah y poonga fotos de la fiesta

Anónimo dijo...

io kreo k la jorge alfaro no deberia haber mandado ese korreo, ya que lo k el y todos los akolitos hacen, lo hacen d korazon y xk les gusta star cerka d dios... la gente no tine xk saber todo lo que ellos hacen y andar agradeciendocelos todo el tiempo!

espero k los akolitos de isla d maipo piensen un poko mas antes d hacer un reklamo asi... y ponganse en el lugar de jesús, kuanto timepo estuvo jesus en la kruz???
el dijo algo despues kuando resucito???
todo el trabajo que uno hace es rekompenzado, ya sea en la tierra o en el cielo!!