lunes, octubre 31, 2005

Adiós y bienvenida

Esta es la despedida de este diseño que tanto me gustó... se acabó el tiempo gratis en el servidor, por lo que la página tendrá que migrar a un diseño más tradicional. Lamentable pero es así. No tengo el dinero para contratar un hosting ni alguien que auspicie. Y entre tener un diseño normal y tener un banner o algún comercial dando botes... me quedo con la primera opción.

Además, el administrador Rodolfo Palominos deja este proyecto. Lo toma otra persona, igual de preocupado por la comuna, pero más directo. Las cosas al grano desde hoy. No habrá pelos en la lengua para atacar, para felicitar, para decir las cosas como son.

Un adiós y una bienvenida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, que lata que se haya retirado Rodolfo, ya que no llevabamos muy bien. Además nos comunicabamos por el correo: islademaipo@gmail.com. Bueno, yo le daría un gran aplauso, porque ha sido un gran admin del blog.
Ojalá que la persona que se quede a cargo del blog ahora, lo siga haciendo bien. Me despido. Francis