miércoles, julio 20, 2005

¿SABÍA USTED?


¿Sabía usted que el Departamento de Cultura de nuestra municipalidad fue beneficiada con $2.600.000 provenientes del FONDART?

Estos dineros, según consta en la página web de la municipalidad en un comunicado de prensa de Mayo de este año, serán repartidos en 5 concursos (literatura, pintura, música, artesanía y cortometrajes en video) los cuales iban a ser desarrollados desde el pasado mes de junio.

El problema es que aún no veo (por lo menos en la página web) las bases de dichos concursos.

Dejo la inquietud... ¿los concursos ya se realizaron? ¿aún no se realizan? ¿dónde podemos ver las bases? Personalmente, a mí me interesa saber, porque me gusta bastante la fotografía (ya se habrán dado cuenta viendo el fotolog de la comuna). Quizás haya alguno de ustedes que tiene dotes literarias, otro que tendrá talento musical, uno que pinte nuestros hermosos paisajes, etc. y también le interese, ¿no es cierto?

Esperemos la respuesta del jefe de cultura de la municipalidad, el señor Jaime Soto.

3 comentarios:

RP dijo...

Ayer después de escribir la noticia, le envié un correo al sr. Jaime Soto, Encargado de Cultura de la I. Municipalidad de Isla de Maipo.

Se los dejo textual:


"Me dirijo a usted, señor Soto, para tener conocimiento acerca de las bases de los concursos de literatura, pintura, música, artesanía y cortometrajes en video que según dice en la página de la municipalidad [ http://www.islademaipo.cl/cultura.htm ] se iban a realizar desde junio.

Me gustaría poder informar a más gente de esta actividad, que me
parece muy interesante.

Lo invito también a visitar http://islademaipo.blogspot.com en donde dejé la inquietud acerca de los concursos.

Atentamente,
Rodolfo Palominos P."




¡Muy contento, debo decir, recibí respuesta hoy mismo, la cual también se las dejaré íntegramente aquí!

"Estimado Rodolfo, efectivamente desde junio deseabamos partir, pero se
debe considerar que fondart hace entrega de los fondos con algo de
demora, de todas maneras la proxima semana se empezarán a entregar las bases, y usted sabrá mediante este medio el dia. Le quiero hacer incapíe que el concurso es solamente para personas que habitan en Isla de Maipo, ya que es un concurso local.

Atte,

Jaime Soto
Encargado de Cultura
I. Municipalidad Isla de Maipo"



¡Le agradezco su tiempo a don Jaime Soto por responder mi inquietud! Este tipo de reacciones son las que me hacen saber que no estoy haciendo esto en vano.

Anónimo dijo...

algen conoce al yelix de por ahi?? ...

grax ;)

RP dijo...

Pues no sé qué tenga que ver el Yelix con la cultura en Isla de Maipo, pero sí, sí lo ubico :)