lunes, julio 04, 2005

Inauguración Extra Oficial

Hoy, con fecha 04 de julio de 2005, doy por inaugurado extra oficialmente este blog. Un blog del pueblo y para el pueblo. ¡Un lugar para que el pueblo se pueda expresar respecto a su comuna! Espero poder contar con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Isla de Maipo para poder informarles acerca de actividades, proyectos o cualquier cosa que sea digna de comunicarles.

Creo, además, que es necesario decirles que este rincón fue creado con los siguientes propósitos:
  1. Darle un espacio a la gente para que pueda opinar abiertamente acerca de cualquier tema que tenga que ver con nuestra comuna.
  2. Poder informar acerca de las actividades que se realicen en la comuna, ya sea organizadas por el municipio o por cualquier otra entidad, ya sea Club Deportivo, Junta de Vecinos, asociación, colegio, etc.
  3. Mostrarle a la gente que no vive en nuestra comuna, nuestra realidad... la realidad del pueblo.


Aparte del fotolog que existe de la comuna, este será también nuestro lugar de encuentro.

Lo único que les pido, es que se tome un poco más en serio que el fotolog, en el cual todos dejamos posts en broma, y siempre tirando buena onda. Quiero que este espacio alcance otro tipo de ribetes... que llegue desde el niño que lo visita desde el colegio, hasta el padre o madre que lo visita después de llegar del trabajo.

Si quieren comunicarse conmigo, no duden en mandarme un e-mail a IsladeMaipo@gmail.com
Eso es todo por ahora. Espero tener el tiempo, las ganas y el apoyo para seguir con esta idea adelante.

Un saludo muy grande a todos y sintamonos orgullosos de pertenecer a nuestro pueblo... ISLA DE MAIPO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
no quería dejar de firmar el blog.
Un saludo y sigan adelante,que junto con lo que es el fotolog mas ésto,estan dando a conocer de una manera muy buena ésta linda tierra que forma parte de los recuerdos de mi infancia y la de mi familia.
Un abrazo

Anónimo dijo...

bueno las cosas de a poco de van dando espero que te vaya bien con este sitio aunque me he dado cuenta que siempre es bueno tener un nolo recurso propio para poder abocar lo mejor de un en él...

pero bien....por ahi hablamos mas rato..no te he visto conectado hace dias asi que espero verte pronto ..un abrazo.

Anónimo dijo...

ese post era mio jejeje..no salio mi nombre..

Anónimo dijo...

congratulations!!!
Enhorabuena. Aunque todavía es bien fome la página. No sale nada particular de la isla.
Un cordial saludo para mi amigo Rodolfo de este isleño de corazón ke ha debido internacionalizarse y emigrar a las lejanas tierras de Talagante (jap).
Hablando en serio, arriba nuestra comuna, donde crecí y me eduké y adonde espero siempre volver