sábado, julio 30, 2005

DEPORTES EN LA COMUNA


Anoche, en mi incesante búsqueda de información acerca de la comuna, quise buscar algo de deportes, por lo tanto, me dirijí a la sección de deportes de la página de la municipalidad que pueden ver aquí.

Pues bien, fui donde dice Calendario de Actividades. Lo lamentable es que no es un link. Por ahora solo es un título y nada más. (Que conste que he hablado con la persona encargada de la página de la municipalidad y sé que no está subida completamente).

Como mis ganas de comunicar fueron mayores, me decidí a mandarles un e-mail a deportes@islademaipo.cl que es la casilla correspondiente a la parte de deportes, según consta en la página web.

Y he aquí donde viene el problema, porque la casilla no existe. Mi correo rebotó... así de simple.

Entonces, por una parte, como dije anteriormente, entiendo que la página no esté funcionando 100%... pero no entiendo por qué hay información que no es 100% verdadera... También quiero que conste que no estoy juzgando colores políticos ni nada. Solo estoy dando mi opinión como un isleño más.

No hay comentarios.: